• 07-Septiembre-2020 09:15
    Sanidad

    Informamos a nuestros vecinos que las autoridades sanitarias han comunicado al Ayuntamiento que TRES personas más han sido diagnosticadas de COVID-19 en nuestro municipio todas del brote declarado al Ministerio de Sanidad el pasado 3 de Septiembre. Son por lo tanto 12 casos, 11 activos y 1 recuperado en este momento.

    Son datos preocupantes y por eso hemos decido cerrar la piscina municipal desde hoy, también he comunicado a la Guardia Civil que intensifique la vigilancia en nuestro municipio para que velen por el cumplimiento de las normas de seguridad especialmente en los espacios donde se producen más aglomeraciones de personas.

    Confiamos en el trabajo de nuestros profesionales sanitarios en la seguridad que con su conocimiento y experiencia mantendrán la situación bajo control.

    Queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos nuestros vecinos para que intensifiquen, si cabe aún más, las recomendaciones de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, principalmente: uso de mascarilla, distancia social y lavado frecuente de manos.

    Desde el Ayuntamiento deseamos para los afectados una pronta recuperación y les enviamos desde aquí nuestro apoyo.

    Expresarles que estamos a su disposición para cualquier cosa que puedan necesitar.