• 20-Marzo-2020 14:12
    Info General

    Se está difundiendo en redes sociales un bulo malintencionado y torticero acerca de la transmisión del coronavirus a través del suministro de agua potable.
    No hagas caso de bulos, EL AGUA POTABLE NO ES PUNTO DE INFECCIÓN, ya que es imposible cualquier tipo de contagio por este medio.
    Promedio nos garantiza que el consumo del agua del grifo de nuestro municipio cuenta con todas las garantías de salubridad y seguridad ante la epidemia de coronavirus. Además de los diferentes procesos de cloración y desinfección, el agua del grifo se somete a numerosos controles, que permiten confirmar que su calidad se encuentra dentro de la normalidad y completamente segura para el consumo humano.
    Promedio advierte que durante el estado de alarma no realizará cortes de suministro bajo ningún concepto y cualquier incidencia será atendida prioritariamente.
    Finalmente en caso de coincidir la situación de alarma con periodo de lectura de contadores, los trabajadores no entrarán en las viviendas ni se aceptará el depósito de las tarjetas de lectura en los buzones del servicio. Esta labor se realizará por correo electrónico, telefónicamente o bien a través de la aplicación móvil “Promedio Agua y Residuos”.
    STOP BULOS. JUNTOS VENCEREMOS ESTE VIRUS. YO ME QUEDO EN CASA





    Adjuntos: